UN AÑO MÁS, NOS SUPERAMOS - ESCALADA
Hola:
Me llamo Laura y hoy voy con mi clase ¡al rocódromo a escalar! Primero nos enseñaron cómo se escalaba y cómo se hacía antes, los peligros de escalar y que antes esto era una fábrica de harina. Nos dividimos en 3 grupos: Claudia (que era mi pareja) Mario, Martín, José, Gabriel y yo. Estaban la cueva (que nos tocó primeros a nosotros), la pared escaladora con la cuerda de equilibrio y el muro. Cuando estábamos en la cueva nos propusieron un reto: tocar a todos los animales que había.Lo conseguimos, aunque me costó mucho tocar la rana.
Lo segundo fue la pared escaladora, me costó mucho hacerla (creo que me resulto la más difícil). Lo logré por fin después de muchos intentos. En la cuerda de equilibrio me caí, pero bueno, lo importante es pasárselo bien.
Y por fin ¡el muro! Estaba un poco nerviosa, bueno, mucho, porque tengo vértigo, pero sentía en mi cabeza que todo iba a salir bien y eso me calmó. Cuando me tocó, me estaba temblando todo el cuerpo, pero pensaba que esto era seguro. ¡Lo logré! Además, Maribel se subió también, así que super contenta.
Después, el almuerzo que compartí con todas. Estaba muy rico. Ya nos íbamos para casa ¡super chulo este día!
Laura D.C.
El día 10 de noviembre fuimos de escalada. Me lo pasé muy bien porque nos contaron una historia sobre de una montaña había que subir. Había peluches de Tortugas Ninjas. Subí arriba del todo . Y en la otra la mitad también fue muy divertido. Los monitores se llamaban Hugo y Javi.
Noelia
He estado de excursión a escalar. Ya he ido dos años y me lo he pasado muy bien.
Primero nos contaron la explicación y luego hicimos tres grupos. Empezamos y primero tuvimos que escalar hasta la línea. Y yo escalé. Luego nos tocó ir a la cinta de equilibrio y teníamos que estar ahí un rato. Luego teníamos que escalar hasta donde nosotros quisiéramos. Y yo subí un poco y superé mi récord. Después mis compañeros, algunos subieron hasta arriba. También había una cueva para escalar y saltar. La profe subió hasta arriba porque la animamos.
Laia