AVENTURAS EN MATALLANA
Por primera vez en nuestra historia íbamos a estar tres días fuera de nuestra casa. Mi corazón me iba a mil por hora, pero estábamos superfelices de dormir fuera. Y me toco con: Laura, Noelia, Ruth y Claudia. Me encantaron los grupos. Llegamos a la habitación. Era muy bonita y empezamos a colocar las nuestras cosas. Entre todas nos ayudamos a colocar la habitación. Por fin llegó la noche y contamos historias de miedo, pero llego una profesora y nos dijo que nos fuésemos a la cama. Se movió una cosa, pero era Ruth nos dio un susto. Se durmieron todas menos Ruth y yo. Hablamos disimuladamente para que no nos pillaran las monitoras. Nos pillaron hablando y nos tocó dormirnos, pero quería decir que ¡ME ENCANTO!
Martín R.
Me gustó mucho el parque. Fue muy divertido.
Había un columpio muy largo y tres toboganes diferentes. En el columpio costaba dar mucho porque era muy grande. En la montaña de los toboganes había una cueva y una torre. También había una tirolina que fue muy divertida. En el tubo del tobogán contamos historias de terror . Me encantó. Fue un sueño. Jugamos y nos divertimos todos juntos. Al final aunque nos dio pena nos tuvimos que ir.
Noelia
El primer día de Matallana fuimos al jardín botánico donde había un montón de plantas, árboles, arbustos ...La primera planta que vimos era un romero que olía genial, la segunda fue un árbol venenoso de tipo gimnosperma, la tercera fueron unas hierbas que olían muy bien y muchas más. Me encanta que haya un montón de vegetación porque se está quemando muchos bosques y las plantas son necesarias para vivir. Después pasó la hora, nos dieron una mandarina y un kit-kat que estaba buenísimo.
Al día siguiente fuimos a un palomar, pero no había palomas reales si no figuras. Eran tan realistas que parecían de verdad. Me encantó el detalle de las telarañas porque así parece muy antiguo y queda precioso. Además, cuando terminamos vimos unas gallinas muy graciosas, aunque me dan un poco de miedo. Fue una experiencia inolvidable.
Laura DC
Por la tarde nos bajamos a la bodega a hacer un taller de Galletas.
Primero nos pusimos el gorro y el mandil, como buenos cocineros.
Segundo, amasamos la masa con un rodillo. Cuando este baste plano hicimos formas. para que estuvieran más ricas y bonitas le bañamos en huevo y luego las echamos azúcar y canela.
¡Estaban muy ricas!
Y nos dieron la receta y yo la hecho dos veces.
Gabriel
Un día de Matallana, fuimos a montar en Burros. Mientras esperábamos a los burros hicimos equipos de cinco y jugamos a tiro con arco. Llegaron los burros y nos fuimos subiendo a los burros. Fuimos por donde las ovejas y vimos todas las ovejas y corderos. ¡Cuando girábamos sentía que me caía del burro, pero no me caía! El burro en el que yo estaba se ponía al lado del burro de adelante! ¡Quería colarse!
Mi experiencia ha sido la mejor del mundo, ¡volvería a subirme!